Un plan perfecto para el puente de noviembre

Un plan perfecto para el puente de noviembre

Un plan perfecto para el puente de noviembre

 

Sabemos que aún no ha terminado el verano, pero desde RiverHostel queremos que sobrelleves la depresión post-vacacional organizando una escapada para el próximo puente. Dado que el día 1 de noviembre es viernes, puedes aprovechar y hacer un fin de semana largo del qué nunca te olvidaras. Además, en noviembre el tiempo en Valencia sigue siendo perfecto para poder disfrutar de unos días de desconexión. Y nada mejor que disfrutar de la ciudad que alojándote en RiverHostel, a escasos minutos andado de los jardines del Turia y la catedral de Valencia.

 

Preparar el viaje de la mejor manera

 

Para que todo salga bien, es imprescindible preparar el viaje para que todo salga sin ningún imprevisto de última hora. Puesto que Valencia se encuentra perfectamente comunicada, tu llegada hasta la ciudad no será difícil, si decides acceder con tu propio coche. De lo contrario, si vienes de más lejos y vas a coger un avión, recuerda que puedes ahorrar al aparcar en el aeropuerto gracias a Vuelapar.es, un comparador de parkings en aeropuertos que te permitirá ahorrar durante tus vacaciones. Si por ejemplo necesitas parking en el aeropuerto de Manises, tan solo tienes que seleccionar el aeropuerto de salida y las fechas del viaje, en menos de dos minutos tu reserva estará realizada. Ahorra tiempo y dinero.

 

Qué visitar en Valencia

 

Valencia es una ciudad mágica, con muchos rincones que visitar y lugares que saborear.
Es por eso que siempre recomendamos a nuestros visitantes que callejeen por el centro de Valencia, prestando especial interés en la catedral de Valencia, las torres de Serrano y Quart, el Mercado Central, La Lonja y el Micalet, entre otros.

Gracias a nuestra excelente localización, no puedes irte de Valencia sin haber visitado los Jardines del Turia y la famosa ciudad de las artes y las ciencias.

O pasear por la playa más visitada tanto por locales como por turistas: la playa de la malvarrosa. Lugar dónde podrás encontrar sus playas de arena fina y aguas transparentes como restaurantes o lugares en los que refrescarse tomándose un cóctel.

 

Qué visitar en los alrededores de Valencia

 

A escasos minutos de Valencia, te recomendamos dos lugares estrella: uno, es la pequeña localidad de Alboraya y su más conocida playa de Port Saplaya en la que podrás saborear la famosa horchata y pasear por la conocida pequeña Venecia. Disfruta de un bonito paseo entre sus casas de colores vivos a orillas de sus canales.

El otro es la albufera de Valencia con sus aguas dulces en el que poder observar aves en peligro de extinción, dar un paseo entre las típicas barracas de pescadores y ver algunas de sus embarcaciones de vela latina. En la albufera podrás degustar una de las mejores paellas con arroces que provienen de los arrozales de la zona.

 

Así que, no le des más vueltas y organiza ya tu escapada antes de que sea demasiado tarde. En RiverHostel Valencia, estaremos encantados de acogerte y hacer que tu estancia en Valencia sea lo más placentera posible.