Grupos

¿Quieres hacer una reserva para un grupo de más de 10 personas?

¡Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para hacerte un presupuesto personalizado!


Ubicado en el centro de Valencia, cerca de las atracciones más importantes de la ciudad se encuentra The River Hostel Valencia. Instalados en un edificio histórico, que cuenta con instalaciones y materiales protegidos por el Ayuntamiento de Valencia, debido a ser patrimonio de la ciudad. El estilo clásico del edificio se mezcla con un estilo juvenil y moderno gracias a una reforma muy reciente que nos hace ser uno de los mejores hostales en Valencia.

Estamos a tan sólo 5 minutos andando de la Catedral de Valencia, de la lonja, del mercado central y todo el centro histórico de la ciudad. Además contamos con paradas de Metro y autobús a sólo un paso con las que se puede conectar con la ciudad de las artes y las ciencias, la estación de autobuses o el aeropuerto.

Contamos con dos tipos de habitaciones. Unas privadas con camas de 2, 3, y 4 personas. Y otras compartidas, con literas, de 4, 6, 8, 10 y 12 personas. Todas ellas con baño compartido. No obstante, disponemos de baños con cerradura para poder asegurar el uso exclusivo de éstos para alguna habitación concreta si así se requiere. En total podemos albergar a más de 170 personas, lo que nos hace ser uno de los hostales en Valencia con mayor capacidad.

En cuanto a nuestras instalaciones comunes, disponemos de una cocina completa con todo tipo de facilidades para nuestros clientes, para que todo el que quiera cocinar pueda hacerlo como en casa. Además tenemos un bar/cafetería abierto 24 horas en el que poder desayunar o tomar algo a cualquier hora del día. Además contamos con una planta baja amplia para poder descansar, leer o navegar por internet.

Otros de los servicios que ofrecemos son alquiler de bicis y compras de entradas culturales para las mejores atracciones de la ciudad como puede ser la ciudad de las artes y las ciencias, el oceanografic o el bioparc a los mejores precios.

Consideramos que somos una muy buena opción para todo tipo de grupos como colegios, universidades o deportistas, por ejemplo. La ubicación de nuestro Hostel es privilegiada, ubicados en el centro histórico de Valencia y pegados al antiguo cauce del río Turia, que hoy se ha convertido en la zona de deportistas por excelencia de la ciudad. El antiguo cauce, cuenta con pistas de atletismo, campos para practicar cualquier tipo de deporte y unas condiciones idóneas que han convertido a Valencia en la ciudad Europea del Running. Otra de las comodidades que pueden tener posibles grupos es la posibilidad para parar un autobús en la puerta y la amplia oferta de la que disponemos para todo aquello que necesite el grupo como servicios de desayunos, comidas y cenas.

Por último cabe destacar que contamos con habitaciones amplias, baños separados por sexos y con capacidad para grandes grupos, instalaciones modernas y recién reformadas, personal a disposición 24 horas, wifi gratuito con señal alta en todo el edificio.

Nuestro personal sabe hasta 8 idiomas y está disponible las 24 horas del día. Conocemos muy bien a nuestro tipo de clientes y podemos recomendarles las mejores zonas de la ciudad para que conozcan Valencia de la mejor manera.